Detiene policía de León a tres sujetos en hechos distintos


A través de los recorridos preventivos y en atención a reportes ciudadanos, tres hombres fueron detenidos en hechos distintos, por daños y presunto robo a comercios.

Uno de los hechos fue en la avenida Congreso de Chilpancingo y avenida Las Trojes en la colonia Unidad Deportiva.

Agentes de Tránsito circulaban por el lugar cuando se percataron que una tienda Extra presentaba daños en una de las puertas de cristal y una persona al interior.

De inmediato se acercaron al lugar y, un hombre con un arma blanca intentó lesionar a los tránsitos, sin embargo, el hombre fue asegurado.

El detenido se identificó como Jonathan Ulises, de 24 años, a quien se le aseguró el arma blanca y dinero en efectivo.

Además, el hombre habría causado daños en la caja registradora, computadoras, papelería y puerta de cristal.

En otra intervención, fue detenido Víctor Ismael, de 35 años, por ser el presunto responsable de robo con violencia a una tienda Oxxo ubicada en calle Roca y bulevar Paseo de los Insurgentes en la colonia Jardines del Moral.

En atención a un reporte ciudadano donde se dio aviso del robo, oficiales de Policía se trasladaron al lugar y tras implementar un operativo de búsqueda por la zona, fue localizado en la calle Lago de Atoyac y Laguna del Carmen en la colonia Lomas de la Trinidad.

Al momento de la detención se le aseguraron dos cajetillas de cigarros. 2 mil 300 pesos y un cuchillo, con el que presuntamente amagó a las empleadas.

La tercera intervención fue luego de un presunto robo con violencia en el Oxxo ubicado en la esquina del bulevar Miguel de Cervantes Saavedra y Paseo de los Insurgentes.

Luego de un reporte al número de emergencias 9-1-1, oficiales de Policía se trasladaron al lugar, los empleados señalaron las características de un hombre que con un cuchillo los amagó y los despojó del dinero de la caja registradora, luego se dio a la fuga.

Tras un operativo de búsqueda se localizó en la calle Mar Caribe y Océano Índico en la colonia Lindavista, a un hombre que coincidía plenamente con las características señaladas por los afectados.

Después de ser revisado, se le aseguró un cuchillo y la cantidad de 1 mil 100 pesos.
El hombre identificado como Karem, de 15 años, fue detenido.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación.

Source: Bajío

Source: Bajío

Te puede interesar