1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Detienen a hombre que entró al empleo de su ex pareja para dispararle

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 julio, 2019

Esta mañana un hombre armado burló la seguridad de la sede del Poder Judicial en San Luis Potosí e ingresó al edificio para dispararle a su ex pareja.
Tras el hecho ocurrido en la oficina del Juzgado Primero Mercantil, agentes de la Policía Municipal y de Protección Civil arribaron al lugar y desalojaron las instalaciones.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto entró a buscar a su ex pareja y, al encontrarla, comenzó  a discutir con ella; posteriormente,  sacó un arma y le disparó en un hombro.
Luego de la agresión el hombre fue inmovilizado por abogados que estaban en el juzgado y por personal del Poder Judicial.
Guardias de seguridad y policías se encargaron de sacar al individuo del recinto, mientras la víctima fue canalizada para que recibiera atención médica en un hospital.
Ha trascendido que esta es la segunda ocasión en que el hombre ingresa a las instalaciones de la Ciudad Judicial para arremeter en contra de su ex pareja.
Hace cuatro meses el individuo entró a buscar a su ex pareja e incluso subió al techo de un edificio y amenazó con lanzarse.

HOMBRE BALEA A MUJER
Esta mañana se desarrolló una intensa actividad policíaca en la Ciudad Judicial, debido a unos disparos que se registraron poco después de las 8 de la mañana. Se reporta una mujer herida.#SLP pic.twitter.com/CwZQwaNb2w
— En Primera Plana (@EPrimeraPlana) 10 de julio de 2019

Con información de Proceso
También te puede interesar:
“Tengo lesiones y torceduras”: oficial del Registro Civil de SLP desalojada con violencia (VIDEO)
The post Detienen a hombre que entró al empleo de su ex pareja para dispararle appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional