Divex alcanzo cerca de 300 negociaciones


Cerca de 300 negociaciones se llevaron a cavo en la Expo Divex de materiales industriales que organizó la Asociación Nacional de Proveedores de Calzado en León.
Los organizadores de ANPIC celebraron que en la segunda exposición de proveedores, se contó con la participación de 90 empresarios leoneses que ofertaron sus productos, y recibieron a cerca de 800 compradores y visitantes de 17 Estados de la república en Poliforum León.
Entre los Estados con mayor presencia estuvieron: Guanajuato, Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Querétaro, Aguascalientes, Nuevo León, Hidalgo y Puebla, principalmente.
La feria organizada por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, convocó a proveedores que ofertaron bienes intermedios, materiales y servicios para diferentes industrias, entre los sectores que participaron estuvieron: plástico, químico, textil, automotriz, empaque, mueble, servicios, higiene y cuidado personal, médico, seguridad y señalética y agroindustrial.
Durante sus dos días de actividades, DIVEX desarrolló su Encuentro de Negocios B2B a través del cual generó 291 citas de negocios entre 21 empresas compradoras nacionales e internacionales y cien proveedores locales que atendieron 157 requerimientos de proveeduría.
Entre los requerimientos más destacados que se solicitaron estuvieron: productos químicos, pintura automotriz, material de limpieza industrial, bolsas de plástico, cartón, foami, contenedores, cajas, etiquetas, máquina de mezclado, hebillas, soldaduras, máquina de corte, tornillería, equipo médico, bombas hidráulicas, cables y cuero.

Source: Bajio

Source: Bajío

Te puede interesar