1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Ejecutan a mujer policía y a su madre en Naucalpan

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 28 marzo, 2019

Una joven encontró sin vida a su madre y hermana, ambas fueron asesinadas de un disparo en la cabeza. Los hechos ocurrieron en la colonia Las Huertas Tercera Sección en Naucalpan.
Las víctimas fueron identificadas como María “N”, de 63 años, quien fue hallada en su habitación muerta sobre una cama; y Jazmín “N”, de 38 años, apodada como “La Güera”, quien presuntamente pertenecía a la policía municipal de Naucalpan.
La joven, fue hallada en otra habitación con un tiro en la cabeza y descubierta de la cintura hacia abajo, por lo que se especula que fue abusada sexualmente.
Las primeras indagatorias, por parte de la policía estatal y municipal, descartaron un robo como móvil del crimen del doble feminicidio, ya que la chapa no fue forzada y aparentemente en el lugar no faltaban pertenencias.
De acuerdo con el portal A Fondo México, en la casa donde se encontraron las víctimas fueron hallados dos casquillos percutidos.
TAMBIÉN TE INTERESA: Acusan a Bruno Bichir de “violación” en redes sociales

#Video |
Autoridades indagan doble feminicidio dentro de un domicilio de la col. Las Huertas, tercera sección, municipio de Naucalpan, #EdoMéx. Se presume que las víctimas son madre e hija y que la segunda es policía municipal de Naucalpan. Les informo!
QEPD pic.twitter.com/9Vv8Qvboyz
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 27 de marzo de 2019

 
The post Ejecutan a mujer policía y a su madre en Naucalpan appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos