1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

“El Chepe”, líder de “Los Demonios”, es detenido en Culiacán

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 abril, 2019

“El Chepe”, presunto líder del grupo criminal “Los Demonios”, fue detenido en Culiacán, Sinaloa, por elementos del Ejército y, posteriormente, se le vinculó a proceso.
El detenido fue identificado como Juan Guadalupe J, “El Chepe”, y fue señalado como líder de “Los Demonios”, célula del Cártel de Sinaloa, cuyo centro de operaciones se ubica en Nogales, donde trafica heroína, cocaína, metanfetamina y armas hacia Estados Unidos.
El también conocido como “J3”  fue detenido en cumplimiento a una orden de cateo concedida por el Juez Quinto de Control del Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones de la Ciudad de México.

#Ríodoce 845 #Narcotráfico Militares detienen en Culiacán a líder del grupo delictivo Los Demonios que opera en Sonora https://t.co/f0pw3ftP4j pic.twitter.com/vTicuVhGN4
— Ríodoce (@Riodoce_mx) 9 de abril de 2019

El juez calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso, por lo que  fijó un plazo de  dos meses para que la Fiscalía General de la República (FGR) complemente la investigación.
El grupo opera en Sonora desde la década de los 90, el cual fue fundado por Adán Salazar Zamorano, quien controlaba la producción y tráfico de drogas desde Navojoa. Además, dicho grupo sostuvo una lucha contra la célula de Fausto Isidro Meza Flores, el Chapo Isidro que dejó decenas de muertos.
Con información de Riodoce
The post “El Chepe”, líder de “Los Demonios”, es detenido en Culiacán appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional