1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

El rumor por el que Ricardo Anaya se hizo tendencia en Twitter

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 3 septiembre, 2019

El excandidato presidencial por el PAN en la campaña del 2017, Ricardo Anaya Cortés se convirtió en trending topic o tendencia en Twitter luego de que circulara un rumor sobre su posible regreso a la política nacional en los próximos meses. 
De acuerdo al columnista de El Universal, Salvador García Soto, Anaya Cortés estaría preparando su regreso a la política durante los próximos meses, luego de ser exonerado de una campaña negativa por parte de la extinta Procuraduría General de la República (PGR) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.
García Soto informó en su columna que luego de ser candidato presidencial del PAN y perder la elección ante el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, el panista fue invitado a impartir una cátedra para el diplomado sobre “Política Contemporánea” en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.
 

Ricardo Anaya, el clásico tecnócrata mamon, cree que con sus pendejadas propagandísticas logran aceptación del clásico populacho pendejo que "desconoce" corruptelas de tal personaje, México YA NO ES PARA ESO mucho menos lo DESCONONOCE. Oposición PEDORRA, moralmente derrotados
— ENRIQUE DIAZ ESQUIVE (@elnali2013) 3 de septiembre de 2019

Pero en el artículo de opinión se señala que además el queretano ya se prepara para buscar un cargo de elección popular en 2021.
Anaya podría apostar a una posible candidatura a diputado federal o como una segunda opción, la candidatura a la gubernatura de Querétaro.
La publicación se hizo viral en Twitter en donde los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar.

¿Por qué Ricardo Anaya es TT? ¿Ahora a quién traicionó?
— Alejandro (@alejandrokent) 3 de septiembre de 2019

 

Ricardo Anaya es más ambicioso que AMLOSu sed de poder lo llevo a controlar el PAN, tomó al PRD entre sus manitas y violó cada estatuto de cada partido. Nunca ha gobernado ni una entidad y ahora regresa a tratar de repetir los pasos de Lopez Obrador. pic.twitter.com/p8tssfGBe7
— Jonathan Alvizua (@NathanAlvizua) 3 de septiembre de 2019

 
TE PUEDE INTERESAR: “Causan más daño las palabras de Silvano Aureoles, que las balas”: exautodefensa de Tepalcatepec
 
 
The post El rumor por el que Ricardo Anaya se hizo tendencia en Twitter appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional