1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Elefante mata a cazador furtivo y lo devoran los leones

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 7 abril, 2019

El parque Kruger de Sudáfrica fue el lugar donde un cazador furtivo, que supuestamente trataba de abatir rinocerontes,  perdió la vida por la acometida de un elefante y, posteriormente, casi todo su cuerpo fue devorado por los leones.
Al respecto, Parques Nacionales Sudafricanos publicó un comunicado en el cual se detalló que la familia de la víctima fue informada de lo ocurrido por parte de los compañeros del fallecido, pues estos aseveraron que al hombre “lo mató un elefante” del pasado martes, no obstante, fue hasta el jueves cuando hallaron los restos del cadáver.
Los cómplices del fallecido- tres hombres de entre 26 y 35 años-, fueron detenidos el miércoles por posesión de armas sin licencia, conspiración para la caza furtiva y la invasión del parque sin permiso.

#sapsMP Komatipoort: A human skull found in the Kruger National Park (KNP) is believed to be that of a man reportedly killed by an elephant while poaching with his accomplices on 01/04; duo arrested, rifles & ammo seized. MEhttps://t.co/XXsXpJqTjA pic.twitter.com/4Oye38Eddh
— SA Police Service (@SAPoliceService) 6 de abril de 2019

“Los indicios apuntan  que una manada de leones devoró los restos dejando solo la calavera y un par de pantalones”, detalló Parques Nacionales Sudafricanos.
El director de dicho lugar, Glenn Phillips, lamentó lo sucedido y transmitió sus condolencias a la familia de la víctima:
“Entrar ilegalmente y a pie en el Parque Nacional Kruger no es muy inteligente. Hay muchos peligros y este incidente es prueba de ello… Es muy triste ver a las hijas llorando por su padre y aún peor haber podido recuperar tan poco de sus restos”.
Con información de El País.
The post Elefante mata a cazador furtivo y lo devoran los leones appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional