1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Elena Poniatowska se convierte en organillera con “México lindo y querido” (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 abril, 2019

Elena Poniatowska demostró que no sólo es buena escritora, activista y periodista, sino que también dio muestra de su talento para tocar con organilleros. 
La senadora de Morena, Citlalli Hernández capturó el momento en el que la escritora toca “México lindo y querido” al lado de un grupo de organilleros que estaban afuera de la antigua sede del Senado de la República.
En la grabación se ve a Poniatowska rodeada por organilleros y un grupo de personas mientras ella toca dicho tema con una gran sonrisa en el rostro.
La legisladora escribió en la descripción de su video:
“Les comparto este bello momento de Elena Poniatowska, ayer. Saliendo de Xicotécantl, la antigüa sede del Senado mexicano, donde se anunció como un nuevo espacio de encuentro cultural, La Casa Nuestra.
¡Bien por ese gran aporte de nuestra querida Susana Harp! (sic)”.

Les comparto este bello momento de @ElenaPoniatowsk, ayer. Saliendo de Xicotécantl, la antigüa sede del @senadomexicano, donde se anunció como un nuevo espacio de encuentro cultural, #LaCasaNuestra.
¡Bien por ese gran aporte de nuestra querida @SusanaHarp! pic.twitter.com/wT4ioocG73
— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) 11 de abril de 2019

La Casona de Xicoténcatl, que data del siglo XVII, fue nombrada como nuevo espacio para la difusión de la cultura y las artes, según el portal Político MX.
Te puede interesar:
Elena Poniatowska defiende a Vega Gil y asegura que el “MeToo se pasa de tueste”
Elena Poniatowska visita a AMLO en la mañanera y asegura que prensa fifí no existe
 
The post Elena Poniatowska se convierte en organillera con “México lindo y querido” (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional