Empresarios se mantienen con dudas y preocupados ante BRT en Ciudad Juárez


Jesús Manuel Salayandía, presidente de Canacintra Juárez, informó que tras una reunión con el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado, para conocer la situación actual de las obras del BRT.

Dijo que durante la reunión se les adelantó parte del plan concretar las obras de transporte colectivo, así como las autoridades afirmaron que concluirán de acuerdo al proyecto.

Sin embargo, el empresario manifestó que se cuenta con dudas respecto  a la forma en que actualmente opera el BRT de la primera ruta troncal en esta localidad y en la ciudad de Chihuahua.

Expuso que cuestionaron sobre si habría un aumento en el costo de la tarifa, luego de que se amplíe el proyecto, aunque esta duda no fue despejada, lo cual considera es preocupante para los juarenses, pues destinan alrededor del 20 por ciento de su salario sólo en los montos de traslado.

La entrada Empresarios se mantienen con dudas y preocupados ante BRT en Ciudad Juárez se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar