En este mes han fallecido dos mujeres tras ser golpeadas por pareja sentimental: CEPAVIF


Culiacán, Sinaloa.- En lo que va del mes de junio, dos mujeres han fallecido tras ser golpeadas por sus parejas sentimentales, informó la secretaria general del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (CEPAVIF), Gabriela Inzunza Castro.

La funcionaria estatal detalló que las víctimas han tenido que recurrir a los hospitales con lesiones graves, provocadas por golpes derivado de una riña entre pareja.

“Desgraciadamente desde la semana pasada, antepasada. se han presentado los casos de violencia un poco más fuerte, que han ocupado hospitalización y de estas llamadas ya hubo dos personas que fallecieron este viernes, y la otra en el Seguro Social”, lamentó.

Señaló que en el caso de uno de los agresores, ya existía una denuncia contra él, pues una de sus parejas anteriores ya lo había denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por violencia intrafamiliar.

Inzunza Castro mencionó que durante el mes de mayo se registraron un total de 809 llamadas a la línea de emergencia, de las cuales, el 50 por ciento ha sido por violencia física y violencia económica.

La entrada En este mes han fallecido dos mujeres tras ser golpeadas por pareja sentimental: CEPAVIF se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar