Encuentran sin vida a dos mujeres reportadas como desparecidas en Las Tapias


Culiacán, Sinaloa.- Alondra y Karina, quienes habían sido reportadas como desaparecidas el pasado lunes 2 de agosto en la sindicatura de Las Tapias en Culiacán, fueron localizadas sin vida ayer miércoles en un arroyo de la comunidad de El Talayote y se presume que podrían haber sido asesinadas a golpes.

Sus familiares identificaron los cuerpos como Evelyn Alondra de 16 años y Karina de 26, desde el lunes se había activado la alerta Amber y el protocolo Alba para localizar a ambas mujeres, a quienes por última vez se les vio con vida al salir de su domicilio ubicado en el poblado El Talayote, sindicatura de Las Tapias a bordo de una motocicleta.

Fueron sus mismos familiares y amigos quienes emprendieron su búsqueda y tras localizar la motocicleta en que viajaban, metros más adelante las encontraron sin vida en un arroyo cercano al sitio, se presume que fue fueron asesinadas a golpes.

En caso de que con la necropsia de confirme que les quitaron la vida de manera dolosa, con estos crímenes en Sinaloa se contabilizarían 31 feminicidios en lo que va del año.

La entrada Encuentran sin vida a dos mujeres reportadas como desparecidas en Las Tapias se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar