Todo un éxito las conferencias y talleres virtuales de La Nao Acapulco 2020

Autor: Miguel Echevarría

|

27 noviembre, 2020

|

Reordena Vía Pública a comerciantes en la Colosio

Autor: Miguel Echevarría

|

27 noviembre, 2020

|

1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Entregará el DIF Municipal 10 mil chalecos para 99 grupos de adultos mayores

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

El municipio de Querétaro, a través del DIF Municipal, comenzó la entrega de 10 mil chalecos en apoyo a adultos mayores, como una medida más para procurar su salud en esta época de frío, además de la despensa que reciben mes con mes a pesar de la contingencia a causa del COVID-19.

El Presidente Municipal de Querétaro Luis Nava, acompañó a su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, a la comunidad de Montenegro, en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, para platicar con los adultos mayores beneficiados, y reiterar su compromiso con este sector.

Así mismo Luis Nava exhortó a la población a cuidar la salud de nuestros adultos mayores, además de reforzar las medidas de higiene frente a la pandemia, pues reiteró que su administración mantendrá los apoyos alimentarios, la atención médica y las pruebas de COVID-19 gratuitas cuando así lo requieran.

Por su parte Arahí Domínguez destacó que los adultos mayores son prioridad, de ahí este apoyo que se destinará a quienes participan en los 99 grupos que trabajan de manera constante con el DIF Municipal.

Redacción fórmula

Source: Queretaro

Source: Monterrey