Escuelas de Mazatlán sin reporte de contagios de Covid-19 en alumnos y docentes.


Mazatlán, Sin. Luego del regreso a clases presenciales,  escuelas públicas y privadas de Mazatlán se reportan libres de contagio de Covid-19 en alumnos y docentes, afirmó la Jefa de Servicios Regionales en la zona sur, Maria Kenia Camarena González.

A casi un mes de que algunas escuelas en el puerto de Mazatlán retomaron la modalidad de presenciales, y después de un año de no recibir alumnos por la pandemia, Camarena González dijo que que hasta este día no le han reportado casos de menores de edad con el virus.

“Hasta el momento, afortunadamente, no tengo ningún reporte de algún alumno de las escuelas semipresenciales que le hayan detectado Covid”, indicó.

Esto luego de la preocupación en algunos padres de familia, pues la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) y la Secretaría de Salud han reportado al menos 11 casos de Covid-19 en niños y docentes en algunos planteles educativos de Sinaloa.

La entrada Escuelas de Mazatlán sin reporte de contagios de Covid-19 en alumnos y docentes. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar