1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

“Estoy en uno de los momentos más felices de mi vida”: AMLO niega que esté mal de salud

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 3 septiembre, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que está muy bien de salud, pese a las fuertes aseveraciones que un periodista hizo sobre su corazón.
Una periodista -que asistió a la conferencia matutina- cuestionó al mandatario mexicano y le preguntó sobre su estado de salud.
“Yo quisiera irme de las tostaditas y camaritas a su corazoncito. Hoy Raymundo Rivapalacio  dice que usted se va a morir, que está muy enfermo del corazón, que no va a terminar el sexenio y que por eso no puede tomar vuelos largos. ¿Qué tiene que decir de eso?”, preguntó la comunicadora, refiriéndose a la columna publicada por dicho periodista el día de hoy, titulada “López Obrador para siempre“.
Al respecto, Andrés Manuel afirmó que está bien de salud… “todo mundo sabe, soy hipertenso, me dio un infarto. Tomo mis medicinas conforme a lo que el médico me indica y me siento muy bien”.
Además, mandó un mensaje al autor de dicha columna: “Le digo a Raymundo que estoy bien de salud. No es mala persona pero periodísticamente es nota. Les digo con cariño que vuelan mucho”.
“Es una dicha enorme, uno de los momentos más felices de mi vida en el que estoy viviendo ahora, porque me permite servir a los demás, luchar por otros es la aplicación de amor al otro”, mencionó el presidente
Cabe mencionar que en repetidas ocasiones el titular del ejecutivo ha sido cuestionado por su estado de salud, no obstante, siempre ha destacado que goza de buena salud.

Te puede interesar: ¡No era el detector de incendios! AMLO exhibe la cámara espía hallada en Palacio Nacional
 
The post “Estoy en uno de los momentos más felices de mi vida”: AMLO niega que esté mal de salud appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos