1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Estudiante cae 30 metros de un peñasco por tomarse selfie

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 18 abril, 2019

Una estudiante universitaria cayó de 30 metros de altura de un peñasco al intentar tomarse una selfie durante una excursión escolar, este domingo.

De acuerdo con el reporte de CNN, Andrea Norton, estudiante de 20 años de la carrera de Ciencias Ambientales de la Universidad Briar Clif, quien viajó al peñasco Hawksbill Crag, en el Bosque Nacional Ozark de Arkansas, junto con su clase.

A 20-year-old South Dakota woman died this morning after she fell off Hawksbill Crag in Newton County. The sheriff says Andrea Norton goes to school in Sioux City, Iowa. She was w/ other students. Witnesses say she repositioned herself for a photo when she fell. pic.twitter.com/D0fhOTO36G
— Stephanie Sharp (@stephmsharp) 13 de abril de 2019

Según la información del sheriff del condado de Newton, Andrea Norton escaló junto con otros compañeros un peñasco, en el cual pretendían tomarse una selfie.
No obstante, la versión oficial indica que Norton, al tratar de acomodarse, perdió el equilibrio y cayó directamente 30 metros, lo que provocó su muerte.
La universidad emitió un comunicado en el que dio sus condolencias y recordó a Andrea como una estudiante modelo con “un amor genuino por el planeta”.
Con información de CNN
 

Te puede interesar:

Denuncian por pederastia y violación a profesor privado, egresado de la UNAM
The post Estudiante cae 30 metros de un peñasco por tomarse selfie appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional