1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Ex empleado de Disney roba más de 14 mil dólares… ¡En souvenirs!

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 21 mayo, 2019

Un ex empleado de Walt Disney World pasó de estar en el “lugar más feliz de la Tierra” a una celda de prisión luego de haber robado miles de dólares en artículos de varios parques.
Patrick Spikes fue detenido y acusado de robar más de 14 mil dólares (casi 27 mil pesos mexicanos) en artículos de los parques temáticos de Magic Kingdom y Epcot.

Patrick Spikes: 5 Fast Facts You Need to Knowhttps://t.co/lGRxTsX1Y2
Orange County Sheriff/Twitter
Patrick Spikes is a former Disney World emplo… pic.twitter.com/kD2qmFtJLH
— Top Style Today (@topstyletoday) 20 de mayo de 2019

El joven de 24 años enfrenta cargos que incluyen robo, hurto y venta de propiedad robada, según la afiliada de NBC WBBH-TV.

Quick recap, ICYMI:
Patrick Spikes (who ran Backdoor Disney) was arrested Friday, accused of stealing over $7,000 in items (animatronic costumes, wigs) from the Haunted Mansion at Magic Kingdom. Last year, Spikes was suspected of stealing clothing from the Buzzy animatronic.
— Ashley Carter (@AshleyLCarter1) 18 de mayo de 2019

NBC Miami informa que la oficina del alguacil del condado de Orange dijo que comenzó a investigar a Spikes cuando publicó una foto en Twitter de un personaje animatrónico retirado dos meses después de que las prendas del robot fueran denunciadas como robadas.
Spikes había creado una plataforma de redes sociales para publicar contenido detrás del escenario de Disney para aficionados a las películas y los parques temáticos.
Los objetos robados pertenecen a “Buzzy”, un personaje de la atracción “Wonders of Life”. El valor estimado de los artículos robados es más de 6 mil 800 dólares, y de acuerdo con las autoridades, el robot fue robado en su totalidad.

ARRESTED: Patrick Spikes, 24, sits behind bars and faces charges of burglary, grand theft, and dealing in stolen property. He entered a restricted area of Disney, stole over $7,000 in items and resold them. Special thanks to the tireless efforts of our Sector 6 detectives. pic.twitter.com/ih3SaewzsN
— Orange County Sheriff's Office (@OrangeCoSheriff) 17 de mayo de 2019

Tras sospechar de Spikes, la policía pidió una orden de registro para el celular del joven que mostró imágenes de pelucas, faldas y chamarras robadas de Disney. El joven usó los túneles subterráneos para llegar a la mansión encantada de Magic Kindom, ahí robó varios disfraces; luego los revendió.
Los registros financieros de Spikes detallaron que éste recibió más de 30 mil dólares a través de PayPal de dos compradores. Uno de ellos dijo a la policía que pagó a Spikes unos 8 mil 900 dólares por 18 artículos, que posteriormente fueron reportados también como robados.
Con información de NBC Miami.
 
También te puede interesar: Disney acaba de lanzar el último y definitivo trailer de Toy Story 4
 
The post Ex empleado de Disney roba más de 14 mil dólares… ¡En souvenirs! appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional