Manuel Negrete se compromete a generar inversión en la zona turística de Pie de la Cuesta

Al visitar la colonia Nueva Belén, ubicada en la zona suburbana del puerto, el candidato a la gubernatura por el partido Fuerza por México, Manuel Negrete Arias, se comprometió a ayudar a los habitantes para que regularicen sus terrenos y después brindar todos los servicios públicos.

El abanderado del partido rosa fue testigo de las carencias de la colonia y también escuchó las necesidades de los lugareños, por ello precisó “aunque no estemos en el gobierno para la regularización, yo voy a ir con autoridades y vamos a regularizales, yo les ayudo”.

Las personas comentaron que a pesar de que los gobiernos tienen conocimiento y han solicitado la ayuda para regular sus predios no les han hecho caso, ante esto el ex futbolista, lamentó que no haya una sociedad entre los ciudadanos y las autoridades para poder solucionar los problemas y brindar los servicios.

El aspirante al gobierno de Guerrero, también dijo que “hoy los candidatos prometen dinero, prometen tantas cosas, pero aquí está lo principal, regularizar para empezar y después darles todos los servicios”.

Por último, el abanderado de Fuerza por México acompañado del presidente del comité directivo municipal del partido en Acapulco, Julio César Bello Vargas, acudió a la colonia Plácido Domingo como parte del programa “La salud mental de la familia”, el cual consiste en jugar lotería para que las personas se desestresen y pasen un rato agradable de convivencia con sus vecinos.

El candidato Negrete Arias en su mensaje destacó “cuando dicen que Guerrero es pobre no es cierto, la riqueza de Guerrero está en su gente y sumando y haciendo cosas diferente vamos hacer que Guerrero crezca, sea más próspero y que el dinero se vaya para toda la gente no nada más para algunas”.

Los presentes le dieron su respaldo al ex futbolista y aseguraron que el próximo 6 de junio comenzará a escribirse el verdadero cambio en Guerrero con Manuel Negrete Arias.

Te puede interesar