1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Familia encuentra cámara escondida en cuarto de Airbnb que transmitía en vivo

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 8 abril, 2019

Usuarios de un aplicación de renta de cuartos compartidos, Airbnb, denunciaron a un anfitrión que instaló una cámara escondida en la habitación, desde la cual se transmitía en vivo.

Los hechos fueron denunciados por una de las usuarias, Nealie Barker, quien narró su experiencia con la aplicación al rentar un cuarto con su familia, en la ciudad de Cork, en Irlanda.
El padre de la familia, Andrew Barker, especialista en ciberseguridad, revisó el estado técnico de la conexión a internet de la habitación.
Al hacer la revisión, detectó un puerto abierto que transmitía en vivo lo que sucedía en la cuarto, al grado que pudieron tomarse una selfie viendo directamente a la cámara escondida en un detector de humos.

*FINAL UPDATE: WE HAVE NOW BEEN CONTACTED BY NUMEROUS GUESTS OF THIS LISTING THAT AIRBNB ALLOWED TO STAY IN THE PROPERTY…
Posted by Nealie Barker on Monday, April 1, 2019

Los invitados le enseñaron al anfitrión las pruebas, tras negar la existencia de la cámara, e iniciaron una queja con Airbnb.
A través de Facebook, la misma familia dio a conocer que Airbnb hizo caso omiso de la queja, ya que después de hacer pública su denuncia otros usuarios los buscaron para decirles que la habitación aún estaba disponible.
Horas después, la empresa de renta de cuartos dio de baja la habitación reportada.
 

Te puede interesar:

Influencers no tienen ni para pagar la renta, revela youtuber
The post Familia encuentra cámara escondida en cuarto de Airbnb que transmitía en vivo appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos