1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Fauna devoró el cuerpo; aumentan indicios de que sea de Daniela Ramírez

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 julio, 2019

Aunque todo indica que la ropa y los brackets-encontrados  en la zona de Párres, alcaldía Tlalpan-, son de Daniela Ramírez, las autoridades correspondientes continúan realizando diversos estudios pues, al parecer, el cuerpo de la joven fue devorado por la fauna del lugar.
En las inmediaciones de la zona de Párres también encontraron un cráneo, una columna vertebral y huesos que parecen ser la pelvis de la joven de 18 años.

Daniela desapareció el 18 de mayo en la alcaldía de Xochimilco, su familia nunca dejó de buscarla, pidieron a las autoridades una búsqueda exhaustiva y fue hasta el día de ayer, que localizaron su cuerpo, la reconocieron por que todavía tenía la misma ropa con la que desapareció. pic.twitter.com/lvOSMpJELy
— Natalia (@AlesitaNaty) 11 de julio de 2019

Asimismo, los peritos, pertenecientes a la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México ( PGJ CDMX), afirman que aún no sabe si podrán conocer con exactitud las causas de la muerte, ya que “la fauna del lugar la devoró”.
Cabe mencionar que el día de ayer se dio a conocer que el hallazgo de los brackets, la bota café y una prenda naranja, las cuales podrían ser de la joven desaparecida en la alcaldía Xochimilco.
Te puede interesar: Bota y brackets podrían ser de Daniela Ramírez, joven secuestrada por taxista en Xochimilco

Con información de Letra Roja
The post Fauna devoró el cuerpo; aumentan indicios de que sea de Daniela Ramírez appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional