Fernando Trejo es candidato por alcaldía de Poza Rica en Todos por Veracruz


Lidia López/Poza Rica

El partido de reciente creación en la entidad, Todos por Veracruz, le otorgó la candidatura por la alcaldía de Poza Rica al psicólogo Fernando Trejo Domínguez, protocolo que se llevó a cabo en Xalapa, capital veracruzana, con el respaldo del presidente del CDE, José de Jesús Vázquez González.

Este es el tercer intento político para Trejo Domínguez en busca de ser abanderado, tras pasar por los partidos políticos PRI, PT, Partido Cardenista y ahora en Todos por Veracruz.

El dirigente estatal de Todos por Veracruz advirtió que el candidato percibirá pocos recursos para las prerrogativas que les deben asignar a los abanderados pero son pocos y no serán suficientes para cubrir los gastos de campaña, pero confía en el liderazgo de Fernando Trejo, quien es reconocido por su labor social.

Se esperará el arranque de la campaña de Fernando Trejo realice el recorrido en colonias y espacios públicos para difundir sus propuestas y entre ellas velar por la economía de Poza Rica, ahora con mayor acentuación por la pandemia del coronavirus.

La entrada Fernando Trejo es candidato por alcaldía de Poza Rica en Todos por Veracruz se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar