FGE realiza investigaciones sobre muerte de una menor en Tequisquiapan


FGE realiza investigaciones.

Elementos de la fiscalía general del estado se encuentran realizando la investigación correspondiente a un altercado a tiros que derivó en el deceso de un menor de edad en el Municipio de Tequisquiapan.

Con base en las primeras indagatorias el grupo de jóvenes, entre ellos menores de edad, se encontraban en estado de ebriedad y escandalizando en vía pública la madrugada de este sábado; vecinos de la zona realizaron el reporte a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal, así como integrantes de la Guardia Nacional, quienes fueron recibidos con agresiones al momento de que los jóvenes se percataron de su presencia.

Los uniformados al bajar de sus unidades y pedir a los jóvenes que se retiraran del lugar, estos reaccionaron de manera violenta, por lo que los oficiales repelieron la agresión con disparos al aire, al verse obstaculizados en su labor.

Lamentablemente una de las balas perdidas hirió a uno de los jóvenes y otra más terminó con la vida de otro, En el lugar se realizaron diligencias para el levantamiento del cuerpo. Se ha conocido que la persona lesionada se recupera en el hospital.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Source: Monterrey

Te puede interesar