1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Fin de semana violento en Chihuahua, ejecutan a seis

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 23 septiembre, 2019

Al menos seis personas fueron asesinadas en dos eventos distintos en Chihuahua, el primero se registró dentro de un restaurante de mariscos y el segundo, en la parte trasera de una camioneta pick up.
Poco después de las nueve de la noche del sábado, un comando armado irrumpió en el restaurante de mariscos El Acuario, ubicado en las calles de Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, donde asesinó a cuatro personas.
De acuerdo con las primeras versiones, cuando los sujetos armados entraron al restaurante, que está muy cerca del consulado general de Estados Unidos en Ciudad Juárez, se acercaron a una de las mesas, y sin mediar palabra, les dispararon a los cuatro comensales con rifles de asalto y pistolas automáticas, luego se dieron a la fuga.
Hasta el momento no hay detenidos, y las víctimas no han sido identificadas.
El segundo hecho se registró durante la mañana del domingo, cuando fueron hallados dos hombres asesinados en la parte trasera de una camioneta pick up.
El vehículo fue abandonado a lado de un parque, localizado entre las calles Tecnológico y Vialidad Los Nogales, en la capital del estado.Los cuerpos, que presentaban huellas de violencia, estaban bajo pacas de pastura.
Personal de la Fiscalía General de Chihuahua y peritos del Servicio Médico Forense, realizaron las investigaciones correspondientes.

¡En plena cena! Asesinan a 4 personas y hieren a dos más en bar de Uruapan, #Michoacánhttps://t.co/6J5FW7fnsz⏪⏪ pic.twitter.com/mcyuVytp7U
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) 21 de septiembre de 2019

Con información de Noticieros Televisa. 
Te puede interesar: 
Derrumbe en Lomas de Chapultepec deja 4 personas heridas
Cada 15 minutos es asesinada una persona en México: SNSP
The post Fin de semana violento en Chihuahua, ejecutan a seis appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional