1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Fox anda ardido porque ya no tiene pensión; no le llega ni a los talones a AMLO: Mario Delgado

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 23 septiembre, 2019

Vicente Fox “anda por ahí todo ardido, triste, desmochado, desesperado por la pensión que el pueblo de México les quitó”, declaró Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, luego de que el expresidente de México llamara a crear un frente para sacar la mandatario Andrés Manuel López Obrador de Palacio Nacional.
Además, dijo, Fox puede se muy alto de estatura “pero como patriota es una enano y lo le llega ni a los talones a nuestro Presidente”.
Delgado señaló que el expresidente anda de “lengua larga […] pero no puede con el juicio de la historia y con el del pueblo. Siempre lo vamos a recordar como un gran traidor a la democracia”.
Sobre la invitación del guanajuatense al 80 aniversario del PAN, se preguntó qué tan mal andan los panistas que “fueron a desempolvar a Fox; “es lo mejor que tiene el PAN, es lo mejor que le pueden ofrecer al país”, dijo irónicamente citado por El Universal durante su visita a Guerrero con motivo del informe de los diputados federales de Morena.
TAMBIÉN TE INTERESA: “¡Es un mediocre!” Fuimos cuates contra el PRI y ahora AMLO destruye nuestro futuro: Fox

Vamos por una nueva realidad para la educación en nuestro país‼ L@s @diputadosmorena vamos a apoyar los acuerdos del Presidente, porque formamos parte del mismo proyecto, tenemos los mismos compromisos y compartimos la misma plataforma legislativa. #MejorEducación pic.twitter.com/9YqLspLQqE
— Mario Delgado (@mario_delgado) 18 de septiembre de 2019

 
 
The post Fox anda ardido porque ya no tiene pensión; no le llega ni a los talones a AMLO: Mario Delgado appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional