1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Gobierna desde la cárcel y por teléfono alcalde inaugura obras en Morelos (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 6 junio, 2019

El alcalde de Amacuzac, en el estado de Morelos, Alfonso Miranda Gallegos inauguró dos obras de repavimentación, pero lo hizo de una forma poco tradicional, pues en primer lugar no ha rendido protesta como presidente municipal.
Eso no es lo más extraordinario del caso, la inauguración fue realizada mediante una llamada telefónica y ¡desde la cárcel!  pues está detenido acusado de pertenecer al grupo criminal “Los Rojos”.
Captura de pantalla Imagen Televisión
 
La voz del alcalde se escuchó mediante unas bocinas:
Buenas tardes amigas y amigos de Casahuatlán y a todos los que hoy nos acompañan”, se escuchó decir al presidente municipal electo.
Así, con una llamada telefónica desde el penal federal de Durango, Alfonso Miranda Gallegos inauguró dos calles repavimentadas en Amacuzac, en Morelos.
Lo que prometimos lo estamos cumpliendo y para muestra, estas dos preciosas obras que son necesarias y muy funcionales”, agregó Miranda Gallegos.
El alcalde electo habló como si estuviera en el lugar, pasó lista a regidores y síndicos y hasta agradeció a los invitados que esperaban a que terminara su discurso para empezar a comer sus alimentos.
Gracias a mi familia y gracias a todos mis seres queridos por su gran apoyo, voluntad y gran disposición para que juntos sigamos haciendo historia”, remató.
Cabe recordar que Alfonso Miranda ganó las elecciones el año pasado en Amacuzac con la coalición de Morena, PT y Encuentro Social, aunque ya estaba en prisión Alfonso fue detenido dos meses antes de las elecciones.
 
Captura de pantalla Imagen Televisión
 
Está acusado de presuntamente pertenecer al grupo criminal de “Los Rojos” y fue señalado de ser el tío de Santiago Mazari Hernández, “El Carrete”, líder de este grupo al que han vinculado con la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Como Alfonso Miranda no pudo tomar posesión como presidente municipal la síndico María Eugenia Núñez quedó como encargada de despacho desde el pasado 3 de enero, pero desde la cárcel él está gobernando.
“Siendo las 4:30 de la tarde de este 3 de junio declaro formalmente inaugurada esta calle o avenida Río Balsas y también la calle Miguel Hidalgo de al comunidad de Casahuatlán. Felicidades. Enhorabuena”, celebró el alcalde desde prisión.

El alcalde electo de #Amacuzac, #Morelos, Alfonso Miranda Gallegos, inauguró 2 obras de repavimentación y lo hizo con una llamada telefónica ¡desde la cárcel!, pues está acusado de pertenecer al grupo criminal “Los Rojos” pic.twitter.com/cP9EKCprOu
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 5 de junio de 2019

Alfonso Miranda no ha sido sentenciado por lo que el director Jurídico del ayuntamiento de Amacuzac espera que pueda salir pronto de prisión y asuma su cargo como presidente municipal, aunque ya inaugura obras desde la cárcel.
TE PUEDE INTERESAR: Dialogo en Washington en torno al problema migratorio
 
The post Gobierna desde la cárcel y por teléfono alcalde inaugura obras en Morelos (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional