González Mocken dice que se someterá a revocación de mandato si no le cumple a la ciudadanía


 

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier González Mocken, dijo en rueda de prensa este miércoles que está dispuesto a someterse a una revocación de mandato si no cumple con las demandas de la ciudadanía.

Lo anterior, luego de informar que la organización “Revocación de Mandato” que sumó a la campaña panista, pues González Mocken hizo más en ocho meses de gestión que otros alcaldes en tres años.

En otro tema, el aspirante a la presidencia municipal señaló que interpondrán una denuncia ante las autoridades correspondientes en contra de Elizabeth Guzmán, delegada regional de los Programas de Bienestar y de Laura Domínguez, titular de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, así como de Alejandro Pérez Cuéllar, hermano de Cruz Pérez Cuellar candidato por ese partido, por supuestamente colocar propaganda de Morena en las colonias.

Señaló que tuvieron conocimiento de esta situación durante los recorridos que realizó en las colonias, pues la ciudadanía le manifestó que tras ser visitados por personal, como parte de la encuesta para determinar el padrón de beneficiarios de programas federales, se les obliga a poner mantas en apoyo a Juan Carlos Loera De la Rosa, candidato a la gubernatura de Chihuahua por Morena.

La entrada Dice González Mocken que se someterá a revocación de mandato si no cumple; denuncia a Programas de Bienestar y Desarrollo Social del Municipio se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar