1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

“Gotero” droga y roban a hombre que ligó en bar gay de la Condesa

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 16 mayo, 2019

Un hombre acudió a un bar gay de la Condesa, y ligó con otro sujeto, a quien invitó a su casa para continuar bebiendo. Sin embargo, él fue drogado y su departamento saqueando.
El hecho ocurrió esta semana, cuando un hombre, identificado como Víctor Manuel, visitó Toms Leather Bar, ubicado en Insurgentes Sur, en la colonia Hipódromo Condesa.
De acuerdo con Contra Réplica, después de la medianoche, Víctor salió de su casa en la colonia Las Águilas, de Álvaro Obregón, llegó en Uber al bar gay, donde estuvo una hora y conoció a un hombre que se identificó como “Adrián”, con el que compartió unos tragos.
“Vamos a otro lado para seguir tomando”, le propuso el sujeto, por lo que Víctor lo invitó a su casa.
Después de llegar a su casa y tras haber bebido solo refrescos, Víctor ya no supo qué ocurrió. El sujeto lo drogó por lo que él se quedó dormido. Al despertar, unas ocho horas después, se encontraba tirado en el piso y su vivienda en desorden; lo habían robado.
“Dijo que se llamaba Adrián, medía como un metro con 75 centímetros, de tez morena clara, complexión media, cabello corto, ojos negros, nariz recta con barba…”, detalló a las autoridades.
El “gotero” se llevó dinero en efectivo, aparatos electrónicos, ropa y hasta su automóvil.
La denuncia detalla que el sujeto se robó una laptop Dell, un iPad, un minicomponente Philips; un iPhone 7, una cartera con sus identificaciones, dinero en efectivo, ropa, lociones, e incluso, las llaves de su casa.
Al salir de su domicilio, Víctor se percató de que el “gotero” también se llevó su vehículo, un Toyota Prius azul, modelo 2017 con placas de circulación C64-AMG. Ahora, agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan al ladrón.
Cabe mencionar, la víctima levantó la denuncia correspondiente, con el expediente CI-FAO/AO-4/UI2S/D/01743/04-2019, por el delito de robo a casa habitación sin violencia, así como robo de vehículo.

ATACA GOTERO!LIGÓ a un HOMBRE en un BAR GAY, y lo DROGÓ para ROBARLE…Victor fue al @TOMSLeather en @dfCondesaMX Ahí conoció a un hombre y lo invitó a su casa.Acabó drogado; le robaron $ computadoras, teléfonos, y hasta un CARRO…@PGJDF_CDMX LO BUSCAhttps://t.co/zyKTct0jgI pic.twitter.com/bf96RL11qh
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 16 de mayo de 2019

Con información de Carlos Jiménez y Contra Réplica
Te puede interesar:

En Televisa se sintieron cuando llegué a Tv Azteca: Adal Ramones (VIDEO)
Yuya de fiesta bailando y cantando “Escándalo” (VIDEOS)
Atacan con granada a niños que jugaban en una iglesia de Zacatecas (VIDEO)

The post “Gotero” droga y roban a hombre que ligó en bar gay de la Condesa appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional