1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Grupo armado “levanta” a empresario y horas después aparece decapitado (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 8 abril, 2019

Un video exhibido en redes sociales muestra el momento en que un grupo armado “levantó” al empresario ganadero Miguel Ángel “N” en un salón de fiestas en la Recta a Cholula, como lo informó el diario El Debate.
De acuerdo con el medio, tres horas después el empresario fue hallado decapitado en una casa de seguridad del municipio de Amozoc de Mota la noche del jueves 04 de abril.

#Video ¡Qué miedo! Así ‘levantaron’ a un empresario ganadero de un salón de fiestas, horas después su cuerpo fue hallado en la carretera de #AmozocDeMota, #Puebla https://t.co/8bhVD9aE1e pic.twitter.com/eJBzTB1C9t
— @LetraRoja (@LetraRoja2) 5 de abril de 2019

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era originario de Guerrero, pero radicaba en Cuernavaca, Morelos. Algunas personas del lugar indicaron que el hombre se encontraba en el salón de fiestas celebrando el cumpleaños de su hija.
Tras el secuestro del empresario, sus familiares dieron aviso a las autoridades, mismas que iniciaron un operativo de búsqueda. Gracias a una señal de GPS del celular de la víctima es que la operación terminó cerca de las 20:00 horas.
Hallaron el cuerpo del empresario en una casa de seguridad, sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del kilómetro 18 a donde arribaron agentes de la policía estatal, ministerial y federal, así como personal del Ejército.
Las autoridades encontraron la camioneta en la que fue “levantado” la víctima y dentro el cuerpo decapitado del empresario.
 
También te puede interesar: Policías frustran intento de secuestro de mujer en Metro Oceanía.
The post Grupo armado “levanta” a empresario y horas después aparece decapitado (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional