1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Hermana de ex figura del América, asesinada a puñaladas

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 18 septiembre, 2019

El pasado 15 de septiembre fue apuñalada y perdió la vida una mujer al interior de un departamento en la Colonia Álamos de la Ciudad de México, quien resultó ser hermana del futbolista Raúl Alvin Mendoza, ex jugador del América.

Esta información fue revelada por medio de los avances en la investigación de las autoridades correspondientes, mismas que ya tienen detenido a un presunto sospechoso.

VER MÁS: Fallece comentarista de Televisa Deportes/TUDN

Al parecer, todo empezó cuando Areli, hermana del Alvin Mendoza, y su pareja Miguel se reunieron desde la noche del día 14 de septiembre en el departamento de la calle Toledo número 88 en el que vivían en la Colonia Álamos junto con un grupo de amigos.

Los asistentes estuvieron bailando con la música a alto volumen por horas, pero durante la madrugada del 15 de septiembre vecinos del edificio escucharon gritos y discusiones en el departamento, por lo que pidieron que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieran alrededor de las 6:40 am.

Los elementos de seguridad entraron al departamento y encontraron a Areli tirada en el suelo y con ocho lesiones por arma blanca en su cuerpo, y tras asegurarse de que aún presentaba signos vitales solicitaron su traslado a un hospital, en donde minutos después perdió la vida.

Su hermano, Raúl Alvin Mendoza, recordado por haber jugado con el América entre 2004 y 2008, acudió al Ministerio Público para reconocer el cuerpo de Areli, luego de que los vecinos le avisaran de los hechos.

El futbolista brindó información a las autoridades acerca de la pareja de su hermana, Miguel, quien se encontraba con ella durante los hechos, por lo que policías lo presentaron en calidad de sospechoso.

The post Hermana de ex figura del América, asesinada a puñaladas appeared first on Radio Fórmula.

Source: Deportes