1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Hombre viola normas de parque y lo muerde una leona en Sudáfrica (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 15 abril, 2019

Un viaje de aniversario de bodas casi termina en tragedia cuando una leona mordió a un hombre que se acercó a tocarla a través de una reja.
Pieter Nortje, de 55 años, estaba en un tour de animales en Sudáfrica en el parque Tikwe River Lodge. Primero acaricia a un león macho  y le hace cosquillas detrás de la oreja. Incluso le dice a su esposa, quien graba la escena, que si el león lo muerde, él le morderá también.
Entonces, una leona joven se acerca a la zona donde está la pareja, cuando Pieter mete su brazo en la reja, lo agita en el aire y dice
Ven aquí, cariño. Deja que papi te acaricie.”
Posteriormente la hembra se acerca y muerde al hombre en su brazo derecho, incluso penetra hasta el hueso del sujeto e intenta jalarlo hacia dentro de la reja. Mientras tanto, Ilze, la esposa del hombre grita por el ataque animal.
El señor Notje fue trasladado a un hospital en condición seria y bajo un choque séptico, el cual es una infección severa con tasas de mortalidad de entre 25 y 50 por ciento.
Un vocero del parque Tikwe River Lodge, dijo que durante seis años han realizado tour con leones y no se habían presentado ningún incidente. Agregó que rechazan tener alguna responsabilidad, ya que existen “signos de advertencia por todos lados”. Detalló que el hombre metió su brazo por la reja eléctrica para tocar a los leones.

They never learn pic.twitter.com/KDtWPRYrCr
— African (@ali_naka) 10 de abril de 2019

Con información de Daily Mail. 
 
Te puede interesar: 
Hombre intenta prenderse fuego en la Casa Blanca (VIDEO)
Hombre es aplastado por el Metro y ¡sobrevive! FUERTES IMÁGENES
The post Hombre viola normas de parque y lo muerde una leona en Sudáfrica (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional