1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Hoy es cumpleaños de Peña Nieto y lo recordamos con estos increíbles fails (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 20 julio, 2019

Este sábado el expresidente de México, Enrique Peña Nieto,  cumple 53 años, sin embargo, a diferencia de  su sexenio, parece que no lo festejará públicamente. Pero nosotros no nos olvidamos de él y, por ello, lo recordamos con algunos fails que hizo durante su mandato.
Como olvidar su cumpleaños número 49, cuando se encontraba en una gira de trabajo en Tlapa de Comonfort, Guerrero,  y los habitantes de dicha localidad decidieron regalarle un pastelito.
Frente a todos los asistentes, el presidente de aquel entonces cortó una rebanada de pastel y al quererle morder, se le cayó.
 

 
Pobre “Tlatoani”- como mucho de sus seguidores le llaman-, ni en su cumpleaños dejó de regarla, pues como bien se sabe, nos dejó muchos actos, pero sobre todo diversas frases celebres que nos hicieron sonreír.
“Ya sé que no aplauden”: es una de las frases más recordadas del anterior presidente, pues mientras Peña Nieto daba a conocer una serie de medidas para responder a las críticas sobre el conflicto de interés en el caso de la “Casa Blanca”, los presentes decidieron no aplaudir.
 

Como olvidar cuando afirmó: “no soy la señora de la casa”, en una entrevista cuando era aspirante a candidato por la presidencia, pues no supo contestar cuanto costaba el kilo de tortilla en aquel tiempo, 13 de diciembre de 2011, y mejor decidió darle la vuelta con dicha frase.

Otro suceso que lo marco fue cuando no supo que contestar sobre los nombres de los libros que han marcado su vida, en la Feria del Libro de Guadalajara, y  para justificarse dijo: “La verdad es que cuando leo libros, me pasa que luego no registro del todo el título, me centro más en la lectura, pero más menor te da una idea de los libros que he leído”. ¡Todo un poeta!
“¿Que hubieran hecho ustedes?”  fue también una de las expresiones por  lo que nunca lo vamos a olvidar, pues  con esa frase refirió a la necesidad de quitar el subsidio a los combustibles en 2017.
Pero antes de concluir su mandato, Peña Nieto volvió a hacer de las suyas y mientras viajaba a diversas comunidades de nuestro país, después de los sismos de 2017, grabó un video en el que quería detallar cuanto tiempo le faltaba para aterrizar, pero le falló y dijo: “un minuto,no menos, como 5”.
Cabe mencionar que de acuerdo con la encuestadora Parametría, en 2017,  dos de cada 10 mexicanos aprobaron la forma en que gobernó Enrique Peña Nieto, cuyo nivel es el más bajo para un mandatario en los últimos tres sexenios.
Te puede interesar: Reaparece Arturo Montiel a lado de EPN y Tania Ruiz
Con información de Milenio, Sopitas y Marca 2.0
The post Hoy es cumpleaños de Peña Nieto y lo recordamos con estos increíbles fails (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional