1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Huixquilucan invirtió 250 mdp en programas para sectores vulnerables

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 abril, 2019

Con la apertura del Centro Gerontológico Sagrado Corazón, en Huixquilucan, Estado de México, se dio por concluido el proyecto Complejo Rosa Mística, en el cual se invirtieron más de 250 millones de pesos, a favor de los sectores vulnerables.

Inaugura @HuixquiDIF Centro Gerontológico, que protegerá a los adultos mayores en situación de abandono. https://t.co/SPcxCLCZIb / #DecisionesInteligentes #FelizJueves #Huixquilucan @EnriqueVargasdV @RominaCDV @DIFEM_ @alfredodelmazo @fercastillodm @MarkoCortes @GPPAN_Edomex
— POLÍTICA Y ESTILO (@PoliticayEstilo) 11 de abril de 2019

Lo anterior se dio a conocer por el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, y al tiempo reconoció  la labor de su esposa Romina Contreras Carrasco-presidenta del Sistema Municipal para el desarrollo integral de la Familia (DIF), por su esfuerzo y dedicación  hacia los sectores más vulnerables de dicho municipio.
“Ya tenemos 3 años 4 meses, la calificación de gobierno sigue siendo la mejor de todos los gobiernos municipales del Estado de México. Aquí me comprometo con mis adultos mayores a seguir trabajando más fuerte por el municipio de Huixquilucan”, afirmó el alcalde.

Ha sido una gran semana. Las y los abuelitos de Huixquilucan, ya cuentan con un espacio construido pensando en ellos. Además,si no tienen un hogar, ahora ya podrán vivir en el Centro Gerontológico del @HuixquiDIF. Si conoces a quien pudiera necesitarlo, invítalo a que se acerque. pic.twitter.com/ne0CR6sK96
— Enrique Vargas Del Villar (@EnriqueVargasdV) 12 de abril de 2019

En cuanto al gasto del proyecto, Vargas del Villar aseveró que el complejo ha sido pagado en su totalidad, por lo que seguirá realizando obras en la alcaldía, con el compromiso de no endeudar a los huixquiluquenses como se hacía en el pasado.
El Centro Gerontológico Sagrado Corazón contará con atención médica y odontológica, comedor, gimnasio, sala de TV, jardín, patio exterior y capilla, además cuentan con 40 adultos mayores con todas las comodidades.
Con información de Política y Estilo.
The post Huixquilucan invirtió 250 mdp en programas para sectores vulnerables appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional