1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Iban “echando carreritas” y terminaron a balazos en Circuito Mexiquense

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 31 mayo, 2019

Un custodio baleó a padre e hijo, que se desempeñan como agentes ministeriales, luego de un conflicto vial suscitado en la autopista del Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Las Américas.
Los hechos sucedieron en el cruce de la caseta de peaje a la altura del kilómetro 39+000 con dirección a Zumpango. Tres presuntos ministeriales viajaban en una camioneta Pick Up color blanco con placas de circulación MFT-25-69, cuando se le emparejó a una unidad que transportaba productos fármacos al irse “echando carreritas”.

Balacera en el Circuito Exterior Mexiquense, un comandante de @FiscaliaEdomex resultó herido y su hijo al desatarse un intercambio de disparos entre custodios de una empresa farmacéutica y ellos; los guardias argumentan que el PDI intentó cerrarles el paso y amagarlos pic.twitter.com/iXtxKcViAR
— COMS (@252COMS) 30 de mayo de 2019

Los ministeriales comenzaron a agredir al chofer que transportaba los productos fármacos, y uno de los agentes detonó su pistola, por lo que el guardia de seguridad de la unidad de fármacos también sacó su arma y les disparó, por temor a que quisieran asaltarlo.
Al lugar arribaron policías federales y estatales que resguardaron el área y solicitaron el apoyo de una ambulancia. Los elementos también detuvieron al guardia de seguridad de la empresa de fármacos.
Por su parte, paramédicos atendieron a Luis Gerardo “N” de 23 años y a su padre Gerardo “N” de 55 que presentaban heridas; uno en la pierna y otro en el tórax. Luego,  fueron trasladados al hospital Issemyn, mientras que al agente Eduard “N” lo trasladaron al Centro de Justicia, en donde rindió su declaración. Ahí se definirá su situación legal.
La zona en donde quedaron los vehículos involucrados fue resguardada mientras que la Fiscalía realiza los peritajes correspondientes.
 
Con información de A Fondo Estado de México.
También te puede interesar: Arman balacera miembros del CJNG en hotel de Coyoacán en CDMX
The post Iban “echando carreritas” y terminaron a balazos en Circuito Mexiquense appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional