1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Iglesia de la Luz del Mundo emite un comunicado tras detención de Naasón Joaquín García

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 5 junio, 2019

Este martes fue detenido en Los Ángeles, California el presidente de la iglesia internacional La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, quien tiene 26 cargos en su contra como tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación de un menor y otros delitos graves.

#ALMOMENTO Naasón García, Director General de la Iglesia de la Luz del Mundo fue detenido en California por agentes estatales, reporte de @fvreporter #AzucenaxFórmula pic.twitter.com/O7EAMC2rVe
— Azucena Uresti (@azucenau) 4 de junio de 2019

Ante esto, la iglesia La Luz del Mundo lanzó un comunicado para mostrar su postura ante la detención del hombre que por mucho tiempo fuera su gran líder, de acuerdo con Azucena Uresti.

#ALMOMENTO La Iglesia de la Luz del Mundo emite un comunicado por la detención de Naasón García
Estimados compañeros, por ahora decirles que de manera categórica negamos las falsas imputaciones, que se han realizado en contra de Presidente Internacional…
— Azucena Uresti (@azucenau) 5 de junio de 2019

 
“Estimados compañeros, por ahora decirles que de manera categórica negamos las falsas imputaciones, que se han realizado en contra de Presidente Internacional.
Confiamos en las instituciones de impartición de justicia de este país. El sistema jurisdiccional establece el principio de presunción de inocencia, que establece: toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario.
Como Iglesia, rechazamos toda conducta que violente el debido respeto a la dignidad de las personas. Conocemos de primera mano y de toda nuestra vida, la conducta, honorabilidad y ejemplo del Apóstol Naasón Joaquín…
Estamos a sus órdenes y confiamos en su valioso apoyo para que puedan ayudarnos a trasmitir esta información en sus valiosos espacios”.
 
Recordemos que, el pasado 15 de mayo el palacio de Bellas Artes autorizó un concierto-homenaje para celebrar los 50 años del líder religioso, esto causó mucho polémica en México.
 
También te puede interesar:
A 10 años de la última siesta en la Guardería ABC, sólo hay impunidad: padres
The post Iglesia de la Luz del Mundo emite un comunicado tras detención de Naasón Joaquín García appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional