Incendio por fuga de gas deja lesionado a un hombre en colonia Carretas


El hombre fue trasladado de emergencia al hospital para recibir atención especializada

Una persona lesionada de consideración fue el resultado de un flamazo por acumulación de gas que se presentó al interior de un domicilio en la colonia Carretas, elementos del cuerpo de bomberos de Querétaro y de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron el reporte que llegó a través de la línea de emergencia 911.

Los hechos se presentaron por la acumulación de gas al interior de un domicilio, el propietario no se percató del fuerte olor al interior del domicilio y al momento de encender la estufa, el combustible se prendió lo que provocó quemaduras graves en la persona y cuantiosos daños materiales.

Los vecinos al escuchar el ruido de la explosión de gas llamaron a la línea de emergencia 911, al llegar los bomberos tuvieron que forzar la puerta de la casa y encontraron en el piso al propietario de la vivienda, mientras era atentado por paramédicos los bomberos se encargaron de apagar las llamas.

Después de 40 minutos de trabajo se logró controlar el incendio, la fuga fue localizada, se logró terminar con la pérdida de combustible y el hombre fue trasladado de emergencia al hospital para recibir atención especializada.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Source: Monterrey

Te puede interesar