Incrementa futbol en la ciudad el turismo en temporada baja: CANACO.


Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- La bonanza que el fútbol ha dejado en Mazatlán ha logrado reservaciones por arriba del 15 por ciento en ocupación hotelera en temporadas bajas, informó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán.

Jesús Sandoval Gaxiola, mencionó que el Kraken, es el único estadio o uno de los pocos que ha logrado aceptar aforo hasta del 60 por ciento, lo cual, ha llamado la atención de los aficionados de estados cercanos.

“Lo qué pasa es que ahorita no hay fútbol presencial solo en Mazatlán entonces toda esa gente futbolera que le gusta el fútbol se viene a Mazatlán a ver el partido y dura tres o cuatro días a ver todo lo qué está pasando en Mazatlán y que Mazatlán está creciendo”, declaró.

Para el siguiente fin de semana, Sandoval Gaxiola estima que la afluencia turística aumente, pues el Mazatlán FC jugará contra las Águilas del América, uno de los equipos más antiguos y con mucha afición a nivel nacional.

Guillermo Romero Rodríguez, Secretario General de Canaco, enfatizó que a esto se le suma el fin de semana largo, para el cual, ya tienen un registro del 65 por ciento en reservaciones.

“Si han sido muy positivos, es el único estadio que se le permite aforo, casi a un 60 por ciento y aquí tuvimos en centros de hospedaje tuvimos un 15 por ciento de ocupación hotelera lo que generó”, añadió.

El empresario adelantó que las reservaciones para Semana Santa están al 65 por ciento, mientras que para semana de pascua rondan al 50 por ciento.

La entrada Incrementa futbol en la ciudad el turismo en temporada baja: CANACO. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar