Inicia clases UACH este lunes; el retorno a las actividades presenciales será paulatino


Abraham Paniagua Vázquez, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua informó que iniciaron clases este lunes 16 de agosto, así como el regreso paulatino de las actividades presenciales se dará primero con los talleres.

Indicó que los viernes los talleres se realizarán únicamente los viernes, los cuales abarcan televisión, fotografía análoga, fotografía digital y periodismo digital.

Dijo que mientras que se tiene contemplado un regreso a clases híbrido en los cursos que cuenten con un alto número de reprobación como en las materias de Estadística, Finanzas, Matemáticas y Contabilidad.

También que, en una tercera etapa, el regreso híbrido a las clases de un 50 por ciento y en una cuarta etapa el regreso a la cotidianidad presencial, lo cual está sujeto a las condiciones de salubridad que determinen las autoridades.

 


La entrada Inicia clases UACH este lunes; el retorno a las actividades presenciales será paulatino se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar