Iniciarán con limpieza de escuelas.


Ya estamos yendo a las escuelas para limpiarlas, ya que se encuentran enmontadas la mayoría y en un estado deplorable, pero estamos en la disposición de apoyarlas, indicó Tonatiúh Guerra Martínez.
El director de Bienestar y Desarrollo Social informó que ya están viendo con los directores de escuela reanudar los lunes cívicos en la relación de escuelas donde se quedaron, a partir de la primera semana de septiembre, de acuerdo al nivel de contagios que haya en la ciudad.
Además, agregó, reiniciar las obras comprometidas hasta antes de que se cerrara el programa en 2019, porque si no, muchas dirían que estaban en las listas de espera.
“En lo que tiene que ser el sector educativo, no va a ser borrón y cuenta nueva, va a ser continuidad a lo comprometido… dejamos techumbres, dejamos aulas, dejamos plazas cívicas, baños”, explicó el funcionario municipal.
Guerra Martínez aclaró que por parte del Gobierno Municipal se van a encargar de apoyar a las escuelas con bardas, aulas y techumbres, ya que la indicación del alcalde Benítez Torres es terminar con compromisos hasta donde se quedaron antes de la pandemia.
El director de Bienestar y Desarrollo Social dijo que se está haciendo una lista de escuelas para ayudarles de acuerdo a la capacidad del municipio y disposición de los mismos planteles.

La entrada Iniciarán con limpieza de escuelas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar