1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Inversiones españolas encuentran en Quintana Roo un entorno seguro: Carlos Joaquín

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 25 septiembre, 2019

Las inversiones españolas y de otros países, encuentran en Quintana Roo un entorno seguro para desarrollarse con éxito, sostuvo hoy en Palma de Mallorca, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.
En la capital de las Baleres, el gobernador de Quintana Roo, se reunió con dueños y accionistas de las mayores empresas hoteleras y turísticas.
El ejecutivo estatal, realiza una gira de trabajo por España, que ha incluido encuentros con empresarios como Encarna Piñero García, presidente ejecutiva de Grupo Piñero (Hoteles Bahía Príncipe); Miguel Fluxá, presidente de Grupo Iberostar; y Gabriel Escarrer Jaume, director general de Meliá Hoteles Internacional; por mencionar a algunos de los que forman parte de la Asociación de Inversores Hoteleros de Ámbito Internacional (Inverotel), organismo que representa a los mayores capitales españoles con presencia en el Caribe Mexicano.
Acompaña al gobernador el director general del Consejos de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo.
Entre los miembros de Inverotel también se encuentran consorcios como Palladium Group, de la familia Matutes; Riú Hoteles, encabezados por Carmen Riu Güell; y AM Resorts, que preside Alejandro Zozaya, el único grupo inversor cuya sede está fuera de España.
The post Inversiones españolas encuentran en Quintana Roo un entorno seguro: Carlos Joaquín appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional