Japac terminará antes de los previsto reparación de tubería que dejó sin agua al sur poniente de Culiacán


Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Tras reventarse la línea de conducción de 24” que abastece de agua potable el sector sur poniente de la ciudad de Culiacán, dejando sin agua a más de 80 colonias, el gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, dio a conocer que los trabajos van muy avanzados y se calcula terminar la reparación a las 2 de la tarde, mucho tiempo antes de lo planeado.
“Estimamos en un principio terminar los trabajos hasta las 6 de la tarde para inmediatamente empezar a reestablecer el servicio, checando ahorita en el lugar de los hechos, los trabajos van muy avanzados y creemos que para las 2 de la tarde ya vamos a terminar la reparación, entonces afortunadamente no se atravesó ningún problema, todo estuvo de acuerdo a la programado, los muchachos se la rifaron bien y vamos a terminar antes de lo previsto” comentó Higuera Laura.
El gerente de la paramunicipal detalló que la falla ocurrió en el transcurso de la madrugada en el Fraccionamiento. Capistrano, por la calle José Maria Velazco y Manuel Paino dejando sin agua al sector poniente de la ciudad.

La entrada Japac terminará antes de los previsto reparación de tubería que dejó sin agua al sur poniente de Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar