1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Jeff Bezos se divorcia y su exesposa se queda con el 4% de Amazon

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 abril, 2019

El fundador de la tienda en línea Amazon, Jeff Bezos, entregará 4 por ciento de las acciones de su compañía a su ahora exesposa, Mackenzie Bezos.
Felizmente cederé todas mis participaciones en The Washington Post y Blue Origin y el 75 por ciento de nuestras acciones en Amazon, además del control de voto de mis acciones para apoyar sus contribuciones con los equipos de dichas compañías”, publicó Mackenzie en su cuenta de Twitter.

pic.twitter.com/OJWn3OOLS6
— MacKenzie Bezos (@mackenziebezos) 4 de abril de 2019

Mackenzie Bezos, novelista, se casó con Jeff en 1993, un año antes de la fundación de Amazon, empresa que actualmente vale 890 mil millones de dólares en el mercado accionario de Wall Street.
La pareja controlaba hasta el 16 por ciento de capital de la empresa de comercio electrónico. La exesposa del fundador de Amazon contará con 4 por ciento, equivalente a 35 mil millones de dólares.
Por su parte, Jeff seguirá siendo uno de los hombres más ricos del mundo. Tiene un fortuna de 131 mil millones de dólares, de acuerdo con Forbes y de 150 mil millones estimada por la agencia Bloomberg. Amazon reportó ingresos de 230 mil millones de dólares en 2018, con ganancias de 10 mil millones de dólares.
De acuerdo con las leyes de Washington, donde residía la pareja, si no existía un acuerdo, la fortuna obtenida por la pareja después del matrimonio se habría dividido en un 50 por ciento.
Con información de El Economista y El País. 
 
Te puede interesar: 
Tenedores de Fibra E aceptan liquidación de bonos del NAIM
¿Quiénes son los poderosos familiares de Marina de Tavira?
The post Jeff Bezos se divorcia y su exesposa se queda con el 4% de Amazon appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional