1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Jorge Vergara le salvó la vida al padre del ‘Chapo’ Sánchez

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 21 noviembre, 2019

El legado de Jorge Vergara siempre se recordará por sus polémicas y acertadas decisiones. Sin embargo, Jesús ‘el chapo’ Sánchez, jugador de Chivas recordó una anécdota que tuvo con el presidente del equipo.

El lateral del Rebaño Sagrado reveló que Vergara Madrigal lo apoyó en la operación que necesitaba su padre. “Por ahí en 2010, 2011, cuando recién debutaba, obviamente mis ingresos eran bajos y mi papá estaba enfermo sufría del corazón, lo traje acá a que le hicieran una revisión y el doctor me dijo que tenía que operarse de inmediato sino podía darle un infarto fulminante“, explicó Sánchez.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

Yo con pocos recursos, me sentía desesperado y lo único que hice fue acudir a Jorge para pedirle su apoyo y él sin pensarlo dos veces me dijo que con toda la confianza que él para eso estaba y me apoyó en ese aspecto. Son cosas que se quedan en el corazón y que siempre estaré agradecido“, añadió Jesús.

Jesús Sánchez debutó con Chivas en el juego amistoso ante el Manchester United que sirvió para inaugurar el Estadio Akron. Por otro lado, jugó por primera vez ante San Luis en el Apertura 2010.

The post Jorge Vergara le salvó la vida al padre del ‘Chapo’ Sánchez appeared first on Radio Fórmula.

Source: Deportes