1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Juan Gabriel está vivo, fingió su muerte por problemas de dinero: psíquico

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 17 mayo, 2019

Hay muchas especulaciones sobre la supuesta existencia de Juan Gabriel y un defensor de dicha teoría es Joaquín Muñoz, quien no ha podido comprobar nada, no obstante, un psíquico de Perú se ha unido a la teoría y asevera que el “Divo de Juárez” continúa con vida.
Oscar Miranda, a través de su lectura de cartas, ha afirmado que “Juanga” no está muerto, pues “aún lo percibe”.

Dicen que la humildad es la antecámara de todas las perfecciones. Y eso fue lo que siempre nos enseño en vida nuestro querido #JuanGabriel. 
Fotografía:  @roberthacman#PorLosSiglos #FelizJueves #MusicaMexicana pic.twitter.com/IJ2wDyqVl6
— Juan Gabriel (@soyjuangabriel) 17 de mayo de 2019

“No lo percibo muerto. Él quiso liberarse del entorno por discusiones de familia, problemas de dinero. Yo lo siento vivo”, aseveró.
Además, aseveró que el “Divo de Juárez” se cansó de discusiones en su hogar así como pleitos al grado que decidió irse, por ello habría fingido su muerte, “farsa de la que parece haberse cansado pues “aparecerá ante el público pero no a corto plazo”.

#SabíasQué | Se me olvidó otra vez es una canción escrita por #JuanGabriel en 1974. El Mariachi Vargas de Tecalitlán lo acompañó en el lanzamiento de esta tonada que habla de un amor que no se mantiene intacto en el corazón.#JuanGabriel #PorLosSiglos pic.twitter.com/6AaiF9sGgJ
— Juan Gabriel (@soyjuangabriel) 11 de mayo de 2019

De igual manera, el psíquico no sabe dónde se encuentra el cantautor, tampoco está en contacto con él, solo se deja llevar por su intuición.
“Él no sabe dónde está, tiene la intuición, sabe que está vivo. No se ha comunicado con él. Parte de la familia (de Juan Gabriel) sí lo sabe y hay una parte que no por eso no se les vio el sufrimiento”, aseveró Oscar Miranda.

View this post on Instagram

Si pudierás dedicar una canción de nuestro querido #JuanGabriel en este mismo momento, ¿a quien se la dedicarías? Fotografía: @roberthacmanphotography #PorLosSiglos #EternamenteJuanGabriel #AmorEterno #Mariachi #MusicaMexicana #Mexico #ElDivo #SoyJuanGabriel #CancionesDeAmor
A post shared by Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) on Apr 11, 2019 at 2:40pm PDT

Cabe mencionar que dichas declaraciones surge a días de que Muñoz revelara que la cantante de género regional, Aida Cuevas, tuvo un hijo del nacido en Parácuaro, Michoacán.

Le salió otro hijo a Juan Gabriel y la madre es una famosa cantante | Vía @CaraotaShowVE https://t.co/ioxoBvm4uK pic.twitter.com/zmtxC8mX1C
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 14 de mayo de 2019

Te puede informar: Captan a Alejandra Guzmán con el ex novio de su hija Frida Sofía (VIDEO)
Con información de SDP Noticias
The post Juan Gabriel está vivo, fingió su muerte por problemas de dinero: psíquico appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional