1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Juan Gabriel solicita audiencia formal con AMLO en Palacio Nacional (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 8 abril, 2019

El representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, reveló que el presidente Andrés Manuel López Obrador “sabe perfectamente que Juan Gabriel vive”.
De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, Joaquín Muñóz acudió a Palacio Nacional para buscar una audiencia con López Obrador y pedirle que sea testigo de la “reaparición” del “Divo de Juárez”.
“El presidente, para dar la cita tuvo que haber investigado si vive o no vive Juan Gabriel, y yo cuando hable con él, me hubiera dicho sabe que mejor póngale una veladora, el presidente sabe perfectamente que Juan Gabriel vive, por medio de mí le envió dos cartas Juan Gabriel al presidente”, sostuvo el representante.
Señaló que el autor de “Amor Eterno” pidió al jefe del Ejecutivo que lo reciba, por lo que asistirá a Palacio Nacional cuando le agenden una cita, y será entonces cuando dé a conocer por qué fingió su muerte.
“Para eso él lo va a explicar, yo no puedo decir absolutamente nada, él ante la prensa ese día lo va a explicar, ese día tendrá que explicar, que preguntarle a él para qué quiso ver al presidente y van a platicar y eso es todo”, añadió Muñóz al salir de Palacio Nacional esta mañana.
La coordinadora de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, recibió la solicitud, pero no puede difundirla porque contiene elementos confidenciales, según Milenio.

#Entérate Joaquín Muñoz Muñoz, quien fuera secretario particular del cantante Juan Gabriel, acudió este lunes a Palacio Nacional a solicitar formalmente una audiencia con el presidente @lopezobrador_ para “El divo de Juárez”. Video: @noemiza pic.twitter.com/XAOerlnkVW
— capitalmexico.com.mx (@CapitalMexico) 8 de abril de 2019

Te puede interesar: 
Juan Gabriel, listo para reunirse con AMLO en Palacio Nacional (VIDEO)
Supuesto hijo de Juan Gabriel queda fuera del testamento
 
The post Juan Gabriel solicita audiencia formal con AMLO en Palacio Nacional (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional