1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Juan Soler confiesa que extraña mucho a Maki y su matrimonio

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 abril, 2019

Juan Soler confesó al programa de Adela Micha, La Saga, que extraña a Maki y su vida familiar. En una entretenida plática con la periodista, el actor platicó detalles de su vida como casado, y aseguró que cuando decidió casarse con Maki estaba listo para sentar cabeza:
“Cuando decidí formar mi familia estaba muy convencido que era realmente lo que quería. En realidad, no era fiestero per se, era fiestero porque se daba, me quería portar bien, pero no me dejaban”.

View this post on Instagram

INVITADAZOS DE HONOR Hoy estuvimos muy bien acompañados con Juan Soler (@juansolervalls) y Anette Michel (@anettemicheltv), quienes nos platicaron sus próximos proyectos bien televisión o teatro, nos contaron secretos increíbles, revivieron polémicas del pasado y hasta se armó el debate sobre el movimiento #MeToo Estuvo divertidísimo Revive el programa en nuestro canal oficial de @youtube EnLineaPorAdela Nos vemos de lunes a jueves en punto de las 19:00 hrs a través de #YoutubeLive #FacebookLive y #Periscope . . . #SagaLive #Saga #SagaLive #YouTube #Facebook #Twitter #AdelaMicha #JuanSoler #AnetteMichel #Programa #producer #Estrella #Diva #telenovelas #televisionmexicana #ActorArgentino
A post shared by Saga (@lasagaofficial) on Apr 8, 2019 at 9:05pm PDT

El actor argentino también confesó a La Saga que extraña la vida en familia: “Ahora estoy muy tranquilo. Extraño mucho mi vida familiar, extraño mucho a Maki, extraño a mis hijas, sí, extraño mucho mi matrimonio”.

View this post on Instagram

#tbt 2007 mis bebes… @miasoler18 @azulsoler20
A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on Mar 28, 2019 at 6:59am PDT

Incluso, el actor recordó el día en que se enamoró de Maki, quien al principio no le caía nada bien. Contó que el primer acercamiento fue con la madre de la actriz: “su mámá muy divertida, simpatiquísima”.
Soler aseguró que por ahora, que se encuentra separado de su mujer e hijas, ha encontrado paz en la intimidad de su hogar: “No soy un tipo de la noche ya. Todo pasa, yo prefiero quedarme en la casa, leer un libro, una buena serie, porque la casa es la casa”.
También te puede interesar: ¡¿Maky y Juan Soler se dan otra oportunidad?! Así los captaron (FOTOS).
The post Juan Soler confiesa que extraña mucho a Maki y su matrimonio appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional