Suma Guerrero, 23 mil 362 casos positivos de Covid-19.

Autor: Miguel Echevarría

|

24 noviembre, 2020

|

Todo listo para el 14⁰ Festival Internacional La Nao Acapulco 2020

Autor: Miguel Echevarría

|

24 noviembre, 2020

|

1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Jueves de palomitas. Octubre 5.0

Autor: Trión Grupo Fórmula

|

Fecha: 30 octubre, 2020

Si eres de los que disfrutan las películas de terror y suspenso, aprovecha que Halloween y Día de Muertos están muy cerca para ver algunas de las mejores la década, según la crítica. Aquí te dejamos algunas recomendaciones

Huye

Chris, es un fotógrafo al que su novia Rose invita a pasar un fin de semana con sus padres. En un principio, Chris a la familia demasiado atenta y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme los días pasan, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó.

Un Lugar En Silencio

En medio de un tranquilo bosque, una familia lleva su vida con la mayor normalidad, pero para sobrevivir tendrá que vivir sin hacer nada de ruido, ya que después de un pequeño accidente que provoca un ruido, se escucha cómo algo de afuera los acecha. Si te oyen, te cazan.

Eso

Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de amigos enfrentan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.

Doctor Sueño

Después de los sucesos de «El resplandor», Danny Torrance vive atormentado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook, cuando tenía 5 años. Ahora lucha por encontrar algo de paz. Sin embargo, esa paz se esfuma cuando conoce a Abra, una niña que tiene un poderoso don extrasensorial. Ella reconoce que Dan tiene el mismo poder y le pedirá ayuda y enfrentar a la despiadada Rose la Chistera. Dan deberá enfrentar sus miedos y a despertar a sus fantasmas del pasado.

El Legado del diablo

Luego de la muerte de la abuela de la familia de Graham, su hija Annie se muda a la casa con su familia. Ahí comenzarán a experimentar una serie de eventos terroríficos que desencadenará el desgarrador destino que parecen haber heredado. El legado del diablo es una visión a la más grande pesadilla que alguien pudiera heredar, transformando una tragedia familiar en algo profundamente inquietante.

Midsommar

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Nosotros

Adelaide Wilson lleva a sus hijos y su marido Gabe, al hogar de su infancia en la playa para descansar. Luego de un fuera, regresan a la casa y descubren la silueta de cuatro figuras agarradas de la mano y su serenidad se convierte en tensión y caos.