1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Jueves de palomitas. Septiembre 4.0

Autor: Trión Grupo Fórmula

|

Fecha: 25 septiembre, 2020

Aunque ya muchos deportes regresaron a la actividad, nunca es suficiente. Por eso hoy te traemos algunas recomendaciones de contenido relacionado al mundo deportivo que puedes encontrar en Amazon Prime Video

La Prueba: Una Nueva Era para el Equipo de Australia

  • Temporada 1, 8 episodios

Esta serie documental sigue al equipo masculino de críquet de Australia. Muestra lo que ocurre tras de la caída de uno de los mejores equipos de críquet del mundo, que se vio obligado a reclamar su título y su integridad.

All or Nothing: Manchester City

  • Temporada 1, 8 episodios

Serie documental que sigue al club de futbol Manchester City detrás de su victoria en la Pemier League y durante su temporada record del 2017-18. Muestra imágenes exclusivas y videos nunca antes vistos de los vestuarios con el legendario director técnico, Pep Guardiola.

Esto es el futbol

  • Temporada 1, 6 episodios

Documental que explora el gran impacto que tiene el futbol en el mundo. Va desde las calles Delhi hasta los campos de la posguerra en Ruanda, pasando las canchas profesionales de la Liga de Campeones. Narra una historia única del juego y su poder para unir países y atraer a millones de personas. 

Andy Murray: Resurgimiento

Documental que narra la odisea que tuvo que enfrentar el tenista Andy Murray tras sus lesiones que amenazaron con poner punto final a su carrera profesional. Desde los quirófanos hasta lo más íntimo de su hogar, muestra sus momentos más vulnerables, hasta lograr volver al deporte que ama, siempre acompañado de familiares y miembros de su equipo. 

Le Mans: Pasión por la carrera

  • Temporada 1, 6 episodios

Las 24 Horas de Le Mans es una carrera de autos sin igual, realizada todos los años en Francia. Con acceso a seis de los equipos que compiten por la gloria, la serie muestra el deporte motor como nunca antes. 

El presidente

  • Temporada 1, 8 episodios 

Sergio Jadue, un dirigente de un pequeño club en Chile, se ve repentinamente a cargo del futbol chileno. Lleno de poder, se transformará en el protegido de Julio Grondona y será la llave del FBI para desbaratar el mayor esquema de corrupción del deporte mundial, y poner tras las rejas a los presidentes de todas las federaciones de América del Sur.