1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Justicia sin excesos, pide Beltrones por caso Lozoya

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 29 mayo, 2019

“Sin excesos ni abusos”, así es como Manlio Fabio Beltrones pidió que las autoridades hagan su trabajo, tras la orden de aprehensión  contra Emilio Lozoya, exdirector de Pemex.
Sobre si dicho caso tiene tintes políticos, Manlio Fabio Beltrones aseveró que no lo sabe, pues “aunque mucho se le parezca no lo podría yo asegurar, lo que sí vale la pena es que nosotros le demos la oportunidad a que la justicia haga su trabajo”.

Manlio Fabio Beltrones consideró que el proceso judicial tendrá que agotarse y Emilio Lozoya tendrá que defenderse https://t.co/MpCeFV17iw pic.twitter.com/FIci6xnsid
— Milenio.com (@Milenio) 29 de mayo de 2019

En lo que respecta al amparo que tramitó Emilio Lozoya, el político defendió dicha acción  pues asegura es natural hacer uso de la defensa que mejor considere el ex director de Pemex.
“Este procedimiento es algo que sobre todo privilegia en México a la justicia. La misma tendrá que presentarse en forma debida y eso es lo que todos esperamos: que la Fiscalía haga su trabajo y que el poder judicial también garantiza que no se cometan abusos ni tampoco existan excesos”, subrayó Beltrones cuando fue entrevistado al término del homenaje póstumo a María de los Ángeles Moreno.

“No se vale que Emilio Lozoya sea un chivo expiatorio”, hablamos con el abogado del ex director de @Pemex sobre la orden de aprehensión que se giró en su contra. Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México @AceroAHMSA, fue detenido en Mallorca, España pic.twitter.com/0nVKV58SuE
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 29 de mayo de 2019

Te puede interesar: EPN debe comparecer y lo llamaremos a declarar: abogado de Lozoya
Con información de Político Mx.
The post Justicia sin excesos, pide Beltrones por caso Lozoya appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional