La educación será prioridad en su gobierno, afirma Mario Moreno

El candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, pidió este lunes al sector educativo, caminar juntos por la elaboración de un decálogo de propuestas para impulsarlas en su Plan Estatal de Desarrollo.
“Es importante, ayúdenos a juntos encontrar 10 propuestas para mejorar la educación en Guerrero y las vengo a firmar con ustedes, porque la educación es el único camino hacia el progreso y la forma de poder salir del atraso en el que hemos estado”, destacó.
“La educación será una de las prioridades de nuestro gobierno”, dijo en la reunión que encabezó con maestros, directores y líderes sindicales en Chilpancingo.
También les dijo que buscará, mediante la gestión federal, un presupuesto sin precedente para el tema educativo.
Moreno Arcos se comprometió a trabajar fuerte y recordó que solamente con el esfuerzo diario lograrán el objetivo que es, ganar la gubernatura.
Ana Isabel Jorge Alarcón, maestra de la Escuela Normal del Estado “Ignacio Manuel Altamirano”, solicitó que en el próximo gobierno se acabe con los arrebatos y con la venta de plazas del sector educativo.
Ignacio Ramos Lázaro, representante sindical, pidió que en las normales haya un mejor presupuesto.
Moreno Arcos escuchó los planteamientos y se comprometió a reunirse con ellos en los próximos días para revisar lo de las 10 propuestas del sector educativo, que habrán de entregarle y poder trabajar sobre ello.

Te puede interesar