1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

¡La Lucha Libre está de luto! Conoce la larga trayectoria de Silver King en el cuadrilátero

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 mayo, 2019

Este sábado falleció en el cuadrilátero el luchador mexicano Silver King, mientras se encontraba en una función en el Roundhouse de Londres, la cual fue organizada por el Hijo del Santo.

El deceso se produjo debido a un infarto al miocardio.

TelevisaDeportes

Pero ¿quién fue  Silver King?

El nombre real del luchador era César Cuauhémoc González Barrón y tenía 51 años, pues nació el 9 de enero 1968 en Torreón, Coahuila.

A inicios de su carrera , como Taurus, participó en la Asociación Universal de Lucha Libre a fines de los años ochenta, sin embargo, se vio en la necesidad de dejar dicha empresa porque perdió la máscara ante el Hijo del Santo.

Por ello, fue en 1993 cuando llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde consiguió el campeonato mundial. Ahí fue donde nació la rivalidad con Emilio Charles y Scorpio Jr.

Era hermano de Dr. Wagner Jr, con quien en 1996 ganó campeonatos en pareja del CMLL tras vencer a Dos Caras y Último Dragón.

En 2008 Silver King incursionó en la AAA, en Triplemanía XVI, para unirse a La Parka. Pero en 2010  estuvo en el grupo de los Wagnermaniacos, luchando- en Rey de Reyes-  con su hermano Dr. Wagner Jr, Último Gladiador y Electroshock.

Te puede interesar:  Muere en pleno ring, el luchador mexicano Silver King (VIDEO)

Con información  de Milenio

The post ¡La Lucha Libre está de luto! Conoce la larga trayectoria de Silver King en el cuadrilátero appeared first on Radio Fórmula.

Source: Deportes