La seguridad, la salud y el deporte, factores importantes para “La Calentona de Pez Vela en Acapulco 2021”.

En reunión de trabajo en las instalaciones del CAPTA el presidente del comité organizador del Torneo Nacional de Pez Vela en Acapulco el CP.Ángel Octavio Cisneros Flores y el juez de pesca deportiva y miembro del comité el CP. Roberto Hernández, afinaron los últimos detalles en conjunto con integrantes de diferentes dependencias de gobierno, los cuales no dudaron en brindar toda la ayuda para garantizar la seguridad de la Calentona de Pez Vela en Acapulco 2021 a celebrarse el 24 de abril en el puerto.


Estuvieron presentes en la mesa de trabajo; Miriam Sánchez, encargada de despacho de CAPTA, el Teniente Paulo de la Vega de las Estaciones Navales de Búsqueda y Rescate (ENSAR), Christian Monroy Director de la Policía Turística de Acapulco, Irán Trani director de Salud pública municipal y el Teniente Campos de Capitanía de puerto.

El operativo tiene como objetivo salvaguardar la integridad de los participantes y asistentes a este evento; se contará con un helicóptero que sobrevolará la zona, apoyo inmediato del ENSAR y de elementos de la Marina Armada de México, estarán al pendiente lanchas rápidas e interceptoras para atender cualquier eventualidad o emergencia, harán patrullajes miembros de la Capitanía de puerto de Acapulco, equipo médico listo para atender incidentes y despliegue terrestre de elementos de la Policía turística.

Acciones de vital importancia para que este evento de pesca deportiva sea seguro para todos.
Reiteramos que seremos respetuosos de los protocolos sanitarios establecidos, hacemos un cordial llamado a que se tomen en cuenta.
Los invitamos a que se sumen y se inscriban con sus embarcaciones de todo tipo, somos un evento para los acapulqueños, guerrerenses y visitantes, fomentamos el deporte, la convivencia familiar y formamos parte de la reactivación económica.


Este evento es avalado por la Federación de Pesca Deportiva y calificado por jueces certificados y profesionales en la materia, lo que genera confianza y certeza en todos los participantes y que nos ha ayudado a convertirnos en un evento serio y reconocido en México.


Informes e inscripciones en las oficinas de RH Consultores, en la Cooperativa el Dorado del Malecón de Acapulco, en la Cooperativa del Paseo del Pescador, en la Cooperativa de Manzanillo, en La Marina de Acapulco y en los teléfonos 744 4842599 y 7442 414651. ¡Te esperamos!
¡En sus cañas, listos, pesca! 🎣🚤

Te puede interesar